Municipalidad de O’Higgins Sin categoría Estudiantes del Liceo Pioneros del Sur Ganadores del 1er Lugar en Concurso de Transparencia 🏆🎥

Nos llena de orgullo anunciar que los estudiantes del Club de Lectura del Liceo Pioneros del Sur han obtenido el primer lugar en el concurso “Construyendo Transparencia en mi Comuna” de la Macro Zona Sur. Este certamen, organizado por el Consejo para la Transparencia, invitó a jóvenes de 7° básico a 4° medio a reflexionar sobre la probidad y el acceso a la información pública a través de la creación de videos.

El video ganador, realizado por nuestros talentosos estudiantes, destaca cómo la transparencia puede mejorar nuestra comunidad, convirtiéndose en un ejemplo de creatividad y compromiso con los valores cívicos. ¡Felicitaciones al Club de Lectura por este importante logro!

A continuación, les compartimos el video ganador para que puedan disfrutar y celebrar este gran triunfo junto a nosotros. 👏📽️

Related Post