Municipalidad de O鈥橦iggins Sin categor铆a Taller de Producci贸n Ejecutiva en la Regi贸n de Ays茅n: 隆Una Gran Oportunidad para Productores Audiovisuales! 馃幀

Taller de Producci贸n Ejecutiva en la Regi贸n de Ays茅n: 隆Una Gran Oportunidad para Productores Audiovisuales! 馃幀 post thumbnail image

Nos complace anunciar la realizaci贸n del Taller de Producci贸n Ejecutiva en la Regi贸n de Ays茅n, un proyecto que nace gracias a la adjudicaci贸n del Fondo de Cultura, espec铆ficamente del Fondo Audiovisual en la l铆nea de “Formaci贸n Grupal”. Este taller est谩 dirigido a productoras y productores audiovisuales entre 18 y 60 a帽os, residentes en la regi贸n de Ays茅n, y busca fortalecer sus capacidades en producci贸n ejecutiva.

Sobre el Taller:

El taller, que se llevar谩 a cabo durante octubre en Coyhaique, estar谩 compuesto por 6 m贸dulos que abarcar谩n diversos contenidos relacionados con la producci贸n ejecutiva de proyectos audiovisuales. Los participantes tendr谩n la oportunidad de compartir con profesionales destacados en la industria, lo que permitir谩 adquirir conocimientos pr谩cticos y especializados en cada uno de los eslabones de la producci贸n ejecutiva.

Objetivos:

• Instalar y perfeccionar capacidades en producci贸n ejecutiva para fomentar la profesionalizaci贸n del sector audiovisual en la regi贸n de Ays茅n.
  • Impulsar el desarrollo de competencias claves en los productores locales, promoviendo as铆 la creaci贸n y ejecuci贸n de proyectos audiovisuales de alta calidad.

Detalles de Participaci贸n:

• Fecha: Octubre 2024
  • Lugar: Coyhaique
  • Modalidad: Gratuito

Para fomentar la participaci贸n de productores de toda la regi贸n, el taller cubrir谩 los gastos de transporte, alojamiento y alimentaci贸n de los seleccionados desde sus localidades hasta Coyhaique. De esta forma, buscamos que profesionales de diferentes comunas, y no solo de la capital regional, puedan beneficiarse de esta formaci贸n.

Convocatoria y Difusi贸n:

Invitamos a todas las productoras y productores audiovisuales de la regi贸n de Ays茅n a aprovechar esta valiosa instancia formativa. Adem谩s, agradecemos el apoyo en la difusi贸n de esta convocatoria, para que llegue a la mayor cantidad de interesados.

隆No pierdas esta oportunidad de potenciar tus habilidades y crecer en el sector audiovisual! Para m谩s informaci贸n, consulta los afiches adjuntos.

Para postular al taller, deben completar el formulario del siguiente link:聽https://bit.ly/pxejecutiva

CUPOS LIMITADOS.

En caso de dudas o consultas, escribir al correo:聽tallerproduccionejecutiva@gmail.com