Municipalidad de O’Higgins Actividad Comunal,Deporte Avanza la Construcción de la Nueva Sala de Acondicionamiento Físico en Villa O’Higgins

Avanza la Construcción de la Nueva Sala de Acondicionamiento Físico en Villa O’Higgins post thumbnail image

Nos complace informar que el proyecto de Construcción de la Sala de Acondicionamiento Físico en Villa O’Higgins ya presenta un importante grado de avance. Este ambicioso proyecto contempla una renovación total de la actual sala de máquinas, con la construcción de un nuevo espacio de 165 m², diseñado para ofrecer mejores condiciones para el desarrollo de la actividad física.

¿En qué consiste el proyecto?

La nueva sala contará con:

• Un hall de acceso.
  • Una sala de administración y de atención profesional kinesiológica.
  • Servicios higiénicos.
  • Un vestidor.
  • Un amplio recinto calefaccionado, ideal para la actividad física, tanto recreativa como de rehabilitación para quienes necesiten apoyo kinesiológico.

El objetivo principal de este proyecto es ofrecer a toda la comunidad de Villa O’Higgins un espacio moderno y cómodo, adecuado para promover un estilo de vida saludable y brindar soporte a quienes requieran asistencia kinesiológica, gracias al equipo profesional contratado por la Ilustre Municipalidad de O’Higgins.

Detalles del proyecto:

• Monto total: $184.300.000
  • Financiamiento: Proyecto desarrollado por profesionales de Secplan, ejecutado con recursos del marco presupuestario FRIL del Gobierno Regional de Aysén.
  • Fecha de inicio: Abril 2024
  • Fecha estimada de entrega: Noviembre 2024

Este proyecto representa un gran avance para la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Villa O’Higgins, quienes pronto podrán disfrutar de este moderno espacio destinado al bienestar físico y la salud.

¡Pronto habrá más novedades sobre su avance!